El home office se ha implantado definitivamente en el sector financiero español. El Banco Santander propone a sus 28.000 empleados, en el mercado local y su centro corporativo, teletrabajar 16 días por trimestre, lo que se traduce en algo más de un día a la semana; una iniciativa que habían puesto en marcha antes de la irrupción del coronavirus y que ahora se incrusta en el ADN de la compañía. La entidad ya permitía desde antes de la crisis del Covid teletrabajar un total de 12 días cada trimestre.
Así, tras el éxito del trabajo remoto para mantener los niveles de productividad durante la pandemia, el mayor banco de España ha dado forma a lo que ha bautizado como flexiworking: una vía “más ágil, colaborativa y flexible de trabajo que se adapte a los nuevos tiempos”, en palabras de su presidenta, Ana Botín.
Este modelo está basado en la flexibilidad y en la exigencia del trabajador, según precisa el banco a CincoDías; es decir, existe la posibilidad de que el empleado cuente con más días de teletrabajo (aparte de los 16 base) siempre que su puesto lo permita y tenga la autorización del responsable de su área o división. En este sentido, los detalles del plan variarán dependiendo de las necesidades de cada trabajador y de su equipo.

#mundotv
#noticias
#informacion
#actualidad
#shorts
#Santander
#teletrabajo
#empleados

Toda la información de hoy ➡️ https://cutt.ly/MundoTV-Hoy

Suscríbete a nuestro canal: https://cutt.ly/MundoTV-Suscribirme

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/mundotves
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MundoTVes
Síguenos en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mundotves/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/mundotves/
Síguenos en Telegram: https://t.me/mundotves
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@mundotves