La nueva sorpresa que ha dado Shein esta semana, no se trata acerca de una nueva crisis de reputación en las redes sociales, como nos tiene acostumbrados la firma, sino que el asunto ha subido aún más de nivel. En concreto, la última actuación de Shein está relacionada con el pago de impuesto de la compañía en España. Pero, no es lo único, ya que a la firma low-cost no paran de crecerle los enanos y, esta semana, se ha visto de nuevo salpicada por las acusaciones de explotación laboral.
Recientemente, se ha descubierto que Shein factura sus ventas en España a través de una sociedad irlandesa. Así, las operaciones realizadas se ejecutan a través de Infinity Styles Ecommerce, una sociedad que tiene su sede en Dublín y que, a su vez, depende de otra sociedad domiciliada en Roadget Bussiness. Esta última esta domiciliada en Singapur, un territorio de baja tributación.
Sin embargo, este tipo de estrategia fiscal es legal, pero la compañía ha decidido no hacer ningún tipo de declaración acerca de esta nueva información que ha surgido.
La firma de moda ‘Fast Fashion’, actualmente, está centrada en su promoción de descuentos del 90%. Siendo esta su estrategia para adelantarse a las rebajas y proponer estas ofertas antes, para adelantarse a sus principales competidores: Inditex, H&M y Primark.
#Shein
#impuestos
#moda
#mundotv
#noticias
#informacion
#actualidad
#Shorts
Toda la información de hoy ➡️ https://cutt.ly/MundoTV-Hoy
Suscríbete a nuestro canal: https://cutt.ly/MundoTV-Suscribirme
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/mundotves
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MundoTVes
Síguenos en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mundotves/
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/mundotves/
Síguenos en Telegram: https://t.me/mundotves
Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@mundotves